lunes, 16 de julio de 2007

Extraño

Extraño los sábados a la mañana. Las extraño a ustedes. Extraño nuestro ritual. Levantarme temprano e ir a su encuentro. Mi momento. Nuestro momento. Charlas y mimos entre tazas de té con azúcar. Música suave. Olor a paz y tranquilidad. Mi lugar de contención. El rayo de sol que entraba por la ventana calentando el ambiente.

Cambiaba el ritmo de mi corazón al entrar. Se apaciguaba.

A veces películas, otras llanto, unas cuantas charla y varias de introspección. Amor ante todo. Dulzura. Esos brazos abiertos que me esperaban para curarme de la semana laboral. Siempre la palabra justa. La caricia necesitada. No hacia falta pedirla, ustedes estaban. Estábamos.

3 comentarios:

Agustina dijo...

te agarró el bajón melancólico eh... a todos nos pasa...

un beso...xoxo

Anthoyne dijo...

Ambigüedad, eso genera leer tu post sin tener el beneplácito de saber el contexto.

Antonio

Pd: "Las extrañas" podrían ser voces que escuchabas antes de tu insania...insania que manifestas a viva voz

Divan dijo...

Yasequeestoyloca,
No es bajón, es que me doy cuenta de lo que necesitaba ese espacio, ese lugar ..

Antonio,
Y me gusta que así sea. Acaso a vos no?

Escuché al pasar ....

"No es importante cuanto vivas, sino como viviste el tiempo que te tocó vivir"