viernes, 20 de julio de 2007

¿Hay algo que te preocupe?

Y luego silencio. Un silencio incomprensible. Me pregunto si esa será tu respuesta. El silencio es aun mayor. Te miro y tenés los ojos cerrados. ¿Será para esquivar mi mirada? ¿Será que estas buscando la palabra justa?

Hay un silencio sordo en la habitación. ¿Habré hecho esa pregunta o solo la pensé?

Cierro los ojos y los vuelvo a abrir. Te miro y continuás con los ojos cerrados. Recorro la habitación con mis ojos mientras caliento mis pies bajo tus piernas.

De fondo música suave. Letras preciosas y mi mirada continua sola. Canto las letras en voz baja. Son canciones hermosas, aunque tal vez no para este momento.

Cierro los ojos y me abrazás. Es un abrazo calido y suave. Es justo. Me gusta. Lo disfruto y continuo con los ojos cerrados. Me relajo. Me entrego en tus brazos. Me quedo dormida. La única explicación son tus brazos. La única razón radica en tus brazos. Esos mismos que hoy extraño.

3 comentarios:

Swimming In A Fish Bowl dijo...

Diva, aca traigo unas copitas y un vino, sientese amiga, que en esta estamos juntas las dos.
Llevo un año y medio con ese mismo planteo.. putos brazos, putos abrazos!

mosquita muerta dijo...

words are very unnecessary,they can only do harm...

Divan dijo...

Swimming in a fish bowl,
El vino es buen compañero en estas situaciones.
Dejame darte un consejo que a mi me sirvio: las cosas pasan por algo y los golpes son solo instancias que de presentan para que aprendamos de nosotras, de nuestro modo de relacionarnos, etc. Tratá de ver que es lo que tenes que aprender...
Tenemos el poder de mejorar solo a una persona, y esa persona, somos nosotros ... así que manos a la obra!

Mosquita muerta,
No creo, en este caso yo aprendí que las necesitaba ... y que uno esta con alguien para compartir las cosas que nos pasan.

Gracias por estar!

Escuché al pasar ....

"No es importante cuanto vivas, sino como viviste el tiempo que te tocó vivir"