lunes, 2 de julio de 2007

Me gusta ...

... cerrar los ojos, acercar mi nariz a tu cuello y olerlo. Sentir como los pelos de tu barba rozan mi cara. La sonrisa sincera que tenés y el extraño sonido que haces cuando alguna cosa que digo te causa mucha gracia.

Me gusta como disfrutas cuando te beso. Cerrás los ojos y permaneces inmóvil, como si el simple contacto de mis labios, te hiciera perder la autonomía. Tu mirada sencilla. Esos ojos que ocultan un poco de tristeza y algo de miedo.

Me gusta tu manera de besarme: tierna y suavemente. Ese gesto casi automático cuando me siento al lado tuyo, poniendo tu mano en mi rodilla o tu mano fría entrelazada a la mía mientras caminamos.

Me gusta tu andar tranquilo y pausado. La manera de hablarme, tomándote un tiempo para elegir cada palabra. Tu modo de ver las cosas.
Será que me gustas?

17 comentarios:

Ciru Zabalia dijo...

que linda descripcion del amor entre dos seres, con algo de admiracion, mucho de preocupacion por el otro, mucho respeto, y tantos etceteras
besos

Anthoyne dijo...

Si no fuera por algunos matices que trastocan lo incestuoso se diría que es la perfecta descripción del amor de una niña por su padre.

Antonio

Pd.: Algunas llaman "papito" a sus acompañantes sin tener lazos familiares.....bueno!, quien dice "Algunas" deber ser pragmático y decir también "Algunos", los putos abundan y lamentablemente usan esa expresión para sus medias naranjas...con lo que me inspira a decir la frase filosófica de día : "¡Putos de mierda!"

Gentleman dijo...

Cuando empece a leerla , pense que me describía a mi con una de mis hijas, que bueno.
besos.

Anónimo dijo...

Tenes que ser tan dulce??
Me alegra mucho que estes sintiendo todo eso! Disfrutalo amiga, te lo mereces

muchos besos

Divan dijo...

Thomas Dylan,
Gracias por el comentario. Me gusta tu interpretación.

Antonio,
Este no es el caso. No para papa...aunque estoy trabajando sobre uno.

Gentleman,
Loco, no? Me gusta no ser tan clara y que algunas cosas se presten a la interpretación que cada uno le quiera dar.

Carolinita,
Graaacias! Es lo que me despierta ... siento que saca lo mejor de mí.

Rubia Lulú dijo...

Jaja estás a fuuuull!
Qué lindo :)
Lulú.

Unknown dijo...

Primita !! Estas enamorada !! ??
Muy linda descripcion de tus sentimientos.
Me tenes que poner al dia !
Te quiero mucho
Besote

Swimming In A Fish Bowl dijo...

Ay divan! me hizo extrañar ese sentimiento!!!
Me alegro por ud.

Anónimo dijo...

Hola Divan!!! Me encanta como escribis...como te expresaste con respecto a todo, nunca mejor escrito...( me esta pasando exactamente lo mismo en este momento) tenemos que ponernos al dia...besos Y segui asi, que le hace bien a todos leer cosas tan simples y autenticas como las que escribis!!! Bisous!!!!!

Divan dijo...

Rubia Lulú,
Así parece ...

Marce,
Gracias por pasar. Si, hace mil que no hablamos.

Swimming in a fish bowl,
Eso es bueno o malo?

Belle,
Gracias por pasar. Con vos tambien tenemos que ponernos al dia. Contáme en que andas rubia!

Swimming In A Fish Bowl dijo...

Es buenisimo.. casi casi le diria que me dio un poquito de envida.. de la absolutamente sana, claro esta!

Anthoyne dijo...

El amor es la puerta del infierno, la fisura por la cual se ingresa al valle de las penas.

Antonio

Pd.: Utanapisti (amar) y la fuente de la vida eterna (ser amado/a) solo existe en las penumbras de la "mitologia"

Divan dijo...

Swimming in a fish bowl,
Pensé que habia sido en un tono melancolico y con tristeza. No te preocupes, aparece cuando y en el lugar que menos lo esperas!

Antonio,
Ya te va a llegar a vos también. No seas pesimista. Además en ese caso el "embobamiento" es mas grave y todo.

Saludos,

melquíades dijo...

¿Será? Para mí que sí.

En un orden de cosas menos agradables, cumplo en informarle me tomé el atrevimiento de elegirla para seguir con un juego. Si le interesa, aquí aquí hay más detalles.

Saludetes.

Divan dijo...

Melquíades,
Gracias por pasar.
Con respecto al juego, no le prometo nada. Veré que puedo hacer!

Saludos,

Anónimo dijo...

Afortunado este hombre que se pasea tu lado... (¿o estás hablando de un gato?) Jejejeje
Te quiero lulitaaaaaaaaaaaa

Divan dijo...

J.C.,
Es un hombre ...quedate tranquila!
Besos,

Escuché al pasar ....

"No es importante cuanto vivas, sino como viviste el tiempo que te tocó vivir"