martes, 17 de julio de 2007

Tristeza

Me duele el pecho. Tengo un nudo en la garganta que me ahoga, que me angustia. Las lagrimas brotan de mis ojos sin razón. Son lagrimas saladas y pequeñas, pero amargas. Mis ojos se llenan y rebalsan dejándolas caer de a una. Recorren mis mejillas y mi cara se pone colorada y caliente. Siento los ojos hinchados. Me miro al espejo y están más verdes que de costumbre.

La sensación es conocida pero casi olvidada. Brota desde lo profundo y el recuerdo regresa. Es dolor mezclado con algo, pero no reconozco ese algo.

No entiendo tu decisión. Las preguntas llegan a mi mente de a montones y se chocan. El ruido que hacen es estridente y no me deja pensar. Chocan de forma estrepitosa. Ninguna tiene respuesta. Solo tengo una certeza dentro de este mar de incertidumbres. Solo una certeza en este océano de dudas y es la de que tu decisión me entristece.

10 comentarios:

Anthoyne dijo...

Haz como yo!, convertite en Holden Caulfield!, no busques explicaciones donde las respuestas yacen muertas!...disfruta de tus lagrimas, atesoralas y destila de ellas la razón de ser "uno mismo" sin la necesidad del otro!, deja que tus ojos riegen tus mejillas, lava tus heridas "mal curadas".

Antonio

Pd: El exquisto placer de sentirte asi!, sublimación total de todos los sentidos!,te envidio!.....ten cuidado, las cicatrices tatuadas en el alma, se transforman en murallas.

Swimming In A Fish Bowl dijo...

Divan, que paso con el señor de barba que la hacia feliz y le gustaba tanto?
Un beso.

mosquita muerta dijo...

no te puedo creer
a mi también me dejó un barbudo
creeme... con el tiempo ya no duele tanto
beso grande!

agua mineral dijo...

A mí me dejó, uno sin barba.
Pero igual, pincha.

Anónimo dijo...

Mmm....eso parece angustia, la que aprieta el pecho y nos cierra la garganta...es como morir mil veces...no dejes que se quede mucho tiempo, ya que nos paraliza, genera confusión, aprisiona el alma dejándonos en la incertidumbre y sumidas en la desesperación.
Ánimo!! uno sale fortalecida...
Sol...

Naufrago a la deriva dijo...

Es de noche. La oscuridad es densa y el silencio profundo deja escuchar el tímido llanto del alma. El mar embravecido golpea con sus olas los contornos de esta fría soledad. En cada golpe surge la pregunta: ¿porqué me bajé del barco? Es que será mi destino el andar a la deriva, en busca de tierras que nunca llegan. Acaso no me sentía bien a tu lado? Tus ojos, dos faros que iluminan el espacio de la sinceridad. Luz fuerte esta que llevas adentro tuyo. Quizás mis tinieblas no resistieron esta intensidad. Sólo supe que tenía que hacer un viaje y rescatar viejos cielos de sueños y añoranzas.
Quisiera poder hablarte sin lastimarte y mirarte sin perderme en esta noche. Pero otra vez golpean las olas y se inunda el corazón con el agua salada de las lágrimas.

Loca_Sola dijo...

Por lo menos tenés una certeza, que no es poco. Las certezas ofrecen un poco de tierra firme en tanto terremoto emocional.
"si todo empieza, y todo tiene un final, hay que pensar que la tristeza también".. dice una canción.
saludos loca

Divan dijo...

Antonio,
Ya lo se y quiero evitarlo. De estas cosas uno siempre aprende.

Swimming in a fish bowl,
No lo sé. Ojala tuviera la respuesta ...

Mosquita muerta,
Bienvenida y gracias por las palabras de aliento!

Agua Mineral,
Bienvenida! Pincha, pero el dolor, no?

Sol,
Cierto, uno sale fortalecida, pero lleva su tiempo procesarlo y aprehenderlo.

Naufrago a la deriva,
Si tan solo me dejaras acompañarte. Si tan solo quisieras acompañarme ...tal vez el mar no golpearía tan fuerte.

Loca_sola,
Si, hay que mirar la mitad llena del vaso.

Saludiños,

mosquita muerta dijo...

te mentí
el tiempo no hace más que fermentar las heridas...

Divan dijo...

Mosquita muerta,
Pudo mas la culpa ... ja ja ja
No te voy a decir que el tiempo cura todo, pero si que nos permite tomar distancia de las cosas, y mirarlas con otros ojos. Ahí vemos el porque de ese final!

Escuché al pasar ....

"No es importante cuanto vivas, sino como viviste el tiempo que te tocó vivir"