jueves, 5 de julio de 2007

Cuestión de piel

Me molesta que respires el mismo aire que yo. Pensar que algo que haya tomado contacto con vos lo haga conmigo, me fastidia. Y no es lo único. Tener que presenciar tu show y escuchar tu aguda voz, que esta dispuesta a endulzar cualquier oído que se le presente. Tu histeria me agota, me aburre, acaso a vos no?. Tu histrionismo es exagerado, redundante, ampuloso. Ante todo barato, y se nota.

Me fastidia tenerte cerca. Me genera un malestar indescriptible. Me incomoda a tal punto que quiero irme. Quiero correr, salir. Abandonar el barco y perderme en un océano interminable antes que permanecer a bordo con vos.

No tolero tener que medir que palabras utilizar para decir las cosas. Me da miedo que una coma mal puesta o un espacio de más despierten tu monstruo interno. En esos momentos te convertís en una persona odiosa, pedante, soberbia y desagradable.

O será que en realidad es esa tu esencia?

15 comentarios:

Swimming In A Fish Bowl dijo...

Divan..
Deduzco, solo deduzco, que en todas las oficinas hay alguien que produce el mismo efecto en uno!!
(o un ex novio.. ja!)

Gentleman dijo...

Divan....no me gustaria ser tu enemigo, caer en tu teclado seria fatal!!!
besos.

Mr. York dijo...

Me tomé el atrevimiento de elegirlo para seguir con un juego. Si le interesa, aquí http://sinkin-soon.blogspot.com/ hay más detalles.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

...Pero?
Supongo que hay algun pero en todo esto. Sino, ni lo estaría posteando.
Digo...
Beso!
Lucy.-

Ciru Zabalia dijo...

me quede esperando el Pero. Y tambien, no se porque mecanismo raro de la mente, pense en Nazarena Velez, perdon
BEsos

Rubia Lulú dijo...

Has sido seleccionada por MÍ para contar 8 indiscreciones acerca de TÍ.
:)
Lulú.

Anónimo dijo...

Son uno peor que otro.
Y si, Dr. Lecter es Dario.

Anthoyne dijo...

El beneplácito de ser un individuo descaradamente intolerante que proyecta e inculca desagravio mental, verbal y físico en sus "interlocutores",...eso es un exquisito placer...

Antonio

Pd: Que perfecta descripción de mi persona...¿en una de esas ya nos conocemos?.

Amélie Poulain dijo...

Estuve leyendo trozos de tu historia, me sentí muy a gusto. y decidí dejar un saludo :)

Anthoyne dijo...

La invito a visitar mi escuálido y pestilente Blog (plante una canción que habla de los insufribles como YO).

Antonio

Pd: La honestidad es la base donde se forjan las virtudes...

Divan dijo...

Swimming in a fish bowl,
Podría ser una buena deducción.

Gentleman,
No tengo enemigos. Y esto es sólo un canal de desahogo ..

Mr. York,
Gracias aunque no le prometo nada.

Lucy in the sky with diamonds,
No hay pero, solo es-pero no tener que cruzarme mas con este ser.

Thomas Dylan,
Le pegaste en el palo. Ja ja!

Rubia Lulú,
Repito, no prometo nada. Veremos veremos!

JC,
Lo que suponía ... ñam ñam!

Antonio,
No creo que sea así, aunque te guste venderte de esa manera. Debe ser solo un disfraz ...

Amelie Poulain,
Me alegro que lo hayas disfrutado. Bienvenida y te espero en futuros post!

Antonio,
Pasaré entonces!

Saludos,

la marciana dijo...

te ganaste una lectora más, que vengo a ser yo
=)

Divan dijo...

Angie,
Bienvenida!

Saludos,

Anónimo dijo...

El titulo resumen todo ... cuestion de piel... aunque falta la otra pata de la historia... ¿que hecho desencadeno este rechazo? Las personalidades se atraen o se repelen, y para esta última siempre hay un motivo.

Tuki

Divan dijo...

Tuki,
Muchos. Ya te contaré!
Saludos,

Escuché al pasar ....

"No es importante cuanto vivas, sino como viviste el tiempo que te tocó vivir"