jueves, 17 de mayo de 2007

Lloraría ...

Si mi vida se detuviera un momento, me pondría a llorar. Si dejara de ser este acontecer de situaciones, eventos y compromisos que no me permiten detenerme a pensar, lloraría. Serían lagrimas de tristeza, pero sin angustia. Esas lagrimas que se derraman en silencio y que no buscan atención.

Me sentaría en mi cama, descalza y al empezar a escribir en mi cuaderno. Pequeñas lagrimas rodarían por mis mejillas. Mojarían mi rostro. Tal vez en busca de un abrazo, quizás solo una palmada en la espalda.

Sería como dejarme caer. Desplomarme sin el menor reparo en el golpe que vendrá después.

Puede que sea cansancio de esta vida que vivimos o tal vez de la vorágine de la mía propia. Sea como fuere, si pudiera alcanzar al dueño del reloj de mi vida, se lo robaría, lo estrellaría contra la pared Después, sentada y con mi cara entre las manos, lloraría.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre debe haber tiempo para esa descarga necesaria. Buscalo y regalátelo porque sino vas a explotar y hasta acá me van a llegar las gotas.
Besi loca linda

Divan dijo...

JC
Dicho y hecho ...exploté pero no es llanto ....caí en cama!
Beso enorme!

Anónimo dijo...

Amiga...que más decirte que sabes que estoy...para ser el abrazo o el oído que escucha, o simplemente la palmada en la espalda. Es muy loco salir de eso...más que loco difícil. Supongo que se puede, pero no se si se quiere.

Te quiero linda, cuidate!

Anónimo dijo...

¡Bruja! Uno de los mejores escritos que te he leído. Aquello que sale de las tripas sigue siendo lo más convincente, no?. Son las frases que después de escupidas en la pantalla, apaciguan los temores y fantasmas.
Sigue así! Muy bien diez felicitado!

Divan dijo...

Caro:
Gracias preciosa!

Lea:
Gracias ...! Me seguiré esforzando. Estate atento porque el de mañana tiene una onda
similar ...

Besos,

Escuché al pasar ....

"No es importante cuanto vivas, sino como viviste el tiempo que te tocó vivir"