martes, 13 de marzo de 2007

¿Primera, segunda ...o sola?

Estoy volviendo a casa, entre dormida, y me despierto con la risa estridente de una señora que viaja a mi lado.
¡Ay!,¡Hermoso! ¿Como estas?¡Que bueno que te pudiste escapar de la bruja para llamarme! Yo también te extraño.....Nos vemos el lunes cuando vuelvas. Si, si ...decile que tenés una reunión de trabajo, o alguna excusa ...¡Muero por verte!
Claramente, es la amante. Pienso, con la lucidez habitual que cuenta uno cuando se despierta en el colectivo por los gritos orgásmicos provenientes del asiento contiguo: Habiendo 200.000 hombres en Capital Federal y 10.000.000 en Argentina...¿Por qué engancharse justo con uno que está casado? ¿Por qué elegir ser segunda si se podría ser primera?
Según una amiga mía....”salir con un tipo casado es ideal porque vivís de novia, y te tiene como “en bandeja”. Que regalo de acá, cena de allá, viajes y demás...de lo aburrido ...se hace cargo la esposa”
Otra amiga reconoce, muy a su pesar, que todo esto tiene una contra: los fines de semana estás mas sola que el “Chavo del 8” en el día del padre (en el mejor de los casos) o que Bush en el día del amigo (en la mayoría de los casos).
Entonces...¿ Por qué siguen eligiendo eso? ¿Es que las argentinas somos conformistas? ¿Será que en este mundo actual no podemos estar solas y realmente creemos que es mejor estar mal acompañadas que solas? ¿A qué grado de desesperación hemos llegado que nos conformamos con cualquier cosa? Prehistórico o ultimo modelo, gordo o flaco, casado o soltero, ¡no es lo mismo!...o no?. Ah, si? ¿En serio? ¿Por qué no avisan?.
Personalmente creo que también podes sentirte sola estando con alguien que no te cuida. Hay gente que sigue pensando que es mejor tener a alguien al lado....¡como si tener el hueco cubierto alcanzara!. Creo que de ahí viene el famosa frase... “No seré feliz pero tengo marido!” (Linda Peretz dixit). Lo que lleva a pensar entonces, ¿De qué me sirve tenerlo?. Haciendo un paralelismo, es como cuando te compras un celular ultimo modelo y no sabes usarlo. ¡Al divino botón!. ¿No es mejor tener el que te instaló ENTEL en 1982 y te sirve para lo que necesitas?Por favor, AVISENME, así actualizo “el software” de mi manera de ver el mundo.
¡Sigo creyendo en el amor, los pajaritos de colores, y el principe azul!

6 comentarios:

Unknown dijo...

Yo tambien creo en los pajaritos de colores y en el principe azul? sera por eso que estoy sola...?

Anónimo dijo...

Genial tu reflexion sobre el tema...tengo que confesar, que a pesar de mi alma de fiestera, y aunque no lo reconozca demasiado...coincido con vos, y tambien creo en los pajaritos de colores y en el principe azul!!! yo tambien estoy sola!!! serà porque no estoy siguiendo las reglas del manual?? CUAC!
BUENISIMO LULA, LO Q ESTAS ESCRIBIENDO!!! SEGUI ASI...BESOS

Anónimo dijo...

Mi querida Lulita... Congratulations por tu vuelta a la blogosfera. Te sienta bien.
A mi los pajaritos de colores me irritan, su cantar aturde y envidio que puedan volar. Al príncipe azul lo tengo en la mesita de luz, es de goma y a pilas.
U R Welcome...
Besi

German Garbuglia dijo...

Breve. Tengo una amiga... no para! Tengo a una de mis ex cuñadas que se enganchó con su jefe (algo que parece que acá en Argentina pasa mucho). Ella tiene 22 y él 42. El tiene su propia empresa, plata, pinta, pero ya no goza del sexo con su mujer. No deja a su flia por sus dos hijos. Mi ex cuñada lo esta matando, segun me cuenta. Y si, los fines de semana llora por los rincones porque el tipo no puede desaparecer de su casa. Esta a punto de enamorarse (si ya no lo hizo) pero el jefe medio como que le puso los puntos. Para el solo es sexo, aunque la quiere. (???)

Soñar con el principe azul está mal. Es mejor vivir en la realidad. No hay mucho tipos buenos, es cierto. Pero si encontraste a uno mas o menos, y vos pones el resto (porque de eso se trata no?) por que no puede funcionar una relación. A mi ex cuñada ya le dije que esto se le va a terminar en algún momento. Así que mejor que lo disfrute mientras dure.

Macela y Belle... preguntenlé a Luli...pasen por casa que yo, con las cosas que me pasaron en la vida, les tapo los agujeritos del corazón en dos minutos...

Anónimo dijo...

Muy buena reflexión...
Creo que todo algún día llega. Tu príncipe azul puede estar al lado tuyo. Es cuestión de proponerse salir de la burbuja del chico lindo, con buen lomo etc. para buscar otras cosas de las personas.
Fui fiestero.. o mejor dicho. Soy muy fiestero. Me gusta mucho la joda.. pero algún día llegara mi princesa?????... creo en el amor, pero creo mucho mas ahora en el sexo ocasional...
Saludos...

Anónimo dijo...

es interesante que se le llame "primera" o "segunda" como si fuera una competencia por el premio, entonces me pregunto: la primera es la ganadora si se tiene que comer lo peor del tipo???, y la segunda: no es la mas privilegiada si se lleva lo mejor??? entonces que serà mejor un segundo puesto ganador, o un primer puesto lleno de frustraciòn.

Escuché al pasar ....

"No es importante cuanto vivas, sino como viviste el tiempo que te tocó vivir"