viernes, 23 de marzo de 2007

Efímeros

Estábamos hablando, tan cerca que sentíamos la respiración el uno del otro. Su última palabra fue dicha sobre mis labios y los rozó. Me gustó la sensación: un movimiento suave, sus labios secos y su lengua tímida. Cerré los ojos y espere el segundo contacto. Si no llegaba estaba dispuesta a inclinar mi cuerpo hacia el de él.

El era de mi estatura y llevaba una camisa de manga larga que lo hacia verse mas bajo que yo. Su pelo lucía desprolijo al igual que su barba de algunos días.

Busqué su boca. Tuve mucho cuidado y hasta un poco de ternura. La encontré.

Yo tenia el pelo atado, como casi siempre, y una remera blanca que dejaba mi espalda al descubierto aunque no tanto como el hubiera querido.

Su beso no había sido apasionado ni mucho menos. Tampoco había sido brusco, ni desesperado. Suave, lento y hasta excitante, pero corto. Así de efímero como su visita....pronto se había ido y sin siquiera saludarme. No solo me había dejado sin su presencia sino que también me había dejado sin sus besos.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Tu prima, anche -se ve-, Jefa de Prensa, refiriome. A lo del olor a libro usado adhiero.. en tanto no sea víctima de la humedad. Sabemos que ésta mata. Slds.-

Anónimo dijo...

Finalmente como lo prometi, aca estoy, sorprendiendome cada vez mas de vos.. excelentes los relatos (reflexiones).. "Si no llegaba estaba dispuesta a inclinar mi cuerpo hacia el de él"- Bien ahi por la actitud Lulita!!
Salu2!

Anónimo dijo...

Bien, me alegra que puedas exteriorizar y que encima lo hagas bastante bien. Segui besando, y un consejo: Usa más la lengua ;)

Anónimo dijo...

Bien, me alegra que puedas exteriorizar y que encima lo hagas bastante bien. Segui besando, y un consejo: Usa más la lengua ;)

German Garbuglia dijo...

"Femme Fatal" o "Sex Machine"????

Anónimo dijo...

Amiga, siempre me dejas pensando un poquito...pero un poquito, tengo miedo que me agarre una crisis!
Gracias por venirte a la party de disfraces!!!
nos vemos en el 3ero.
besos muchos!

Escuché al pasar ....

"No es importante cuanto vivas, sino como viviste el tiempo que te tocó vivir"