martes, 17 de abril de 2007

Enfermas

Recuerdo la afirmación que una compañera del trabajo hizo al pasar....”los hombres están todos enfermos, se acuestan con una y eso no implica que la amen. Separan claramente el amor del sexo” ...

No será que las enfermas somos nosotras que lo vemos al revés y no concebimos que sean cosas separadas?

Tendríamos que poder separar entre el hombre al que amamos y una calentura? O no? Podemos sentir ese mismo impulso sexual que tienen los hombres por alguien y que quede ahí y nada mas, sin un sentimiento en el medio? Puede ser que después de una noche de sexo con alguien no empecemos a armar en nuestra cabeza como será vivir juntos?

Será que simplemente ellos están equivocados o seremos nosotras las equivocadas?

Puede ser que yo haya nacido con esa capacidad truncada o será un mal congénito del género femenino?

Pisando casi la primera década del siglo 21, puede ser que sigamos concibiendo al amor y al sexo como una sola cosa? Tendremos algún día la capacidad de diferenciar entre una noche romántica y una noche de sexo y nada mas?

Yo, tengo mis dudas al respecto... y continúo fabulando en mi cabeza como será Ezequiel como esposo, mientras pego un vistazo a su cuarto, la decoración y el orden de su placard.

3 comentarios:

Cel dijo...

Hace raaato que me vengo planteando las mismas preguntas... Y no sé, no creo que esté bien ni una cosa ni la otra. Ni mal. Es completamente subjetivo.
Ni un tipo es un enfermo por querer coger sin estar enamorado ni una mina es una boluda por tener más ganas de "hacer el amor" (odio la expresión pero es más que gráfica para el caso) que entregarse a una calentura.
Supongo que la única verdad es que el sexo es increíblemente maravilloso si se dan una serie de variables y es más maravilloso aun cuando amás al otro.
Pero quién soy yo para andar hablando de verdades...?
Un saludo!

Elemental dijo...

Estimada loca,

creo que el sexo y el amor están relacionados para ambos géneros, por lo menos en general. Lo que pasa, es que, creo, están ubicados en orden exactamente inverso.
por lo general, una mujer para acostarse con un hombre tiene que sentirse enamorada, o que hay "algo más", o que hay una fantasía de que podría enamorarse d ese tipo. Por el contrario, y también en sentido general, el hombre sabe eso después de haberse acostado con una mujer, al comprobar si desea o no levantarse de esa cama y huir despavorido.
bueno, es lo que me parece. Y, obvio, no se da en todos los casos. Como toda regla general.

Anónimo dijo...

Las ultimas dos que lei sexo y el profesor me gustaron mucho, cada vez me gusta mas tu forma de escribir, es tan clara. toda una escritora

Escuché al pasar ....

"No es importante cuanto vivas, sino como viviste el tiempo que te tocó vivir"