martes, 12 de mayo de 2015
Histeria
Hasta hace poco pensé que no existía, o que era algo solamente femenino. Pero no. En poco menos de 1 año me tocó cruzarme con 2, si con 2 flacos, histéricos.
¿Cómo me di cuenta? Al principio no me di cuenta. Porque al principio pensás que el flaco tiene onda con vos. Bah. No lo pensás, te lo hace creer. Te busca. Te escribe. Te tira palos y comentarios que indican que hay onda. Pero queda solo en eso. Obvio que hasta que llegas a la conclusión de que es histérico pasa el tiempo. Tiempo en que te ilusionas. Dudas. Te preguntas. Y luego, finalmente, llegás a la conclusión de que es histérico.
Claro. Al principio dudas si lo que te parece que percibís es real o no. Lo charlas con una amiga. Se lo contas. Le relatas las palabras con las que dijo tal o cual cosa. Pero no da el paso. Pensas que es por timidez, por temor o por no se que otra excusa que vos desconoces. Si. Y no pensas en alguna de esas. Pensas en todas. En ese orden o en otro. Tomas distancia, a ver si eso lo hace reaccionar. Y claro que si. Lo hace reaccionar. Se acerca. Te busca, pero siempre sin concretar nada. Y así te puede tener un tiempo. Hasta que vos te cansas y dejas de enroscarte.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Escuché al pasar ....
"No es importante cuanto vivas, sino como viviste el tiempo que te tocó vivir"
No hay comentarios:
Publicar un comentario