Viajo en colectivo mientras escribo en mi cuaderno. Palabras, frases y por último la fecha.
La lluvia cae sobre mi cabeza mientras esquivo charcos para que no se me mojen los pantalones.
Llego y escucho. Los ojos se me llenan de lágrimas. Los temas son variados pero me movilizan. Pienso en la reciente charla telefónica y me hago mil y una preguntas. En el salón algunos sonríen, otros acotan y unos cuantos hablan de temas vanales.
Hablo de política y de las elecciónes, pero ahora estoy en un auto. Opino sobre mi país y su futuro. Me apasiono, me entristezco. Se me hace un nudo en la garganta y alguna que otra lágrima rueda por mi mejilla.
Llego a destino y entro al salón. Todos esos ojos me miran. Tensa, me presento y opino. Propongo y asienten y al terminar, relajo los hombros y bajo mis defensas.
Frente a la pantalla me pregunto porque tengo esta esencia sensible, este espíritu frágil y este alma rota.
6 comentarios:
Estar atento a la realidad, bañarnos de ella en la cotidianeidad pone en cuestionamiento la esperanza todos los días. Mientras sigamos defendiendola y reconstruyendola frente a cada "derrota", mientras sigamos sintiendo, podemos seguir andando.
Saludos
la respuesta a la pregunta que dejás en el final: porque alguna vez experimentaste el amor
Y yo que la ví dar lo primeros estiletazos en el papel virtual, ahora me doy cuenta que la chica ya no escribe sobre la filosofía sino que escribe sobre algo que le duele. Estas bien, aunque sigue siendo muy poético para que te duela. Sacalo afuera! Beso grande
Paladar Negro
Yo escapo de la realidad, de mi realidad... Y mi mirada es triste y cansada con tan solo 16.
LUCILAAAAAAA!!!!! CONTESTAME EL MAIL!!!!!!!!
DAME BOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
no pierdas nunca esa sensibilidad que te hace ver la realidad, sentirla, palparla y quizas ponerte un poco mal, pero eso es señal de qque estas vida.
Besos
Publicar un comentario